Empresa

La limpieza sí puede ser mucho más fácil.

En ZORKA somos conscientes de la necesidad de la limpieza en nuestras vidas y hogares. Ésta es necesaria para mantener unas condiciones de vida dignas y saludables. Es por ello que nuestro deseo es ofrecerles los productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente para ayudarle a una limpieza fácil y eficiente que le aporte la tranquilidad de una limpieza bien hecha y no le ocupe tiempo, pudiéndolo dedicar a otras actividades.

Es por ello que además del Certificado Europeo Ecolabel para productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, nuestra empresa ha sido auditada y certificada con las ISO 9001 y 14001 en calidad y medio ambiente, además de estar adheridos a Ecoembes (Punto verde) para el reciclaje y tratamiento de todos nuestros envases además de participar en sus planes empresariales de prevención.

Es por ello que fabricamos 3 gamas de productos: La Gama Doméstica, integrada en cómodos formatos destinados a su uso en el hogar y de venta en supermercados, tiendas especializadas, grandes superficies y tiendas online.

La Gama Profesional, integrada por formatos desde los 5 hasta los 1000 Litros destinados a usos y necesidades profesionales y a la venta en Cash&carry y Distribuidores Especializados.

La Gama Ecológica, integrada por formatos domésticos formulados y desarrollados al amparo del Certificado Europeo Ecolabel, conseguidos gracias a sus valores medioambientales de baja toxicidad y alta degradación.

Tanto nuestra actividad en investigación como nuestro proceso en fabricación y envasado forma parte de un protocolo de respeto al medioambiente y al entorno de comodidad del cliente desarrollado por el departamento de calidad de Zorka.

En 2017 hemos incorporado una avanzada taponadora de botellas de pistola con alimentación automática, contando con la ayuda financiera de la Unión Europea:

Nuestros productos también pueden comprarse a través de la web Limpieza Directa.

 

¿Dónde estamos?