Limpiadores multiusos

Limpiador multiusos Magnolia Zorka

Limpiador multiusos para aplicación directa y de base alcohólica para la limpieza, cuidado y perfumado de todas las superficies lavables. Alta concentración en perfume para un efecto ambientador. Formulación de base alcohólica para una mayor limpieza y un secado rápido. Ph neutro que cuida y respeta todas las superficies.
Especialmente recomendado para la limpieza de encimeras, gresites, inoxidables, superficies porcelánicas ó lacadas, aluminios, plásticos, vidrios, ..etc

Leer más…

 

 

 

 

Presentaciones:
  • Pulverizador 750 ml.

 

 


Limpiador multiusos baño Zorka

Limpiador multiusos indicado para la limpieza, desincrustación y perfumado de todos los elementos del baño como WC, sanitarios, mamparas, bañeras, griferías, azulejos, porcelanas..etc…

Alta concentración en perfume para un efecto ambientador. Formulación ligeramente ácida para la desincrustación de suciedades y restos de cal. Fórmula con efecto brillo para un acabado perfecto.

Leer más…

 

 

 

Presentaciones:
  • Pulverizador 750 ml.

 

 


Limpiador multiusos muebles Zorka

Limpiador multiusos indicado para la limpieza de superficies de madera tratadas sin necesidad de aclarado. Alta concentración en perfume para un efecto ambientador. Ph neutro que limpia cuidando y sin dañar la superficie.Indicado para la limpieza de muebles, parquets, puestras, mesas..etc.

Leer más…

 

 

 

 

Presentaciones:
  • Pulverizador 750 ml.

 

 


Limpiador multiusos natural de vinagre Vinagreen Zorka

Limpiador multiusos acético ( vinagre de limpieza ) para la limpieza de todas las superficies lavables. Apto para la limpieza de superficies de uso alimentario. Sus propiedades naturales lo convierten en un poderoso limpiador de todas las superficies, especialmente aquellas como: azulejos, vidrios, aluminios, acero inoxidable, plásticos…etc. El vinagre de limpieza es además un excelente abrillantador natural así como un desodorizador especialmente indicado para neveras y frigorificos sin olvidar sus propiedades antical lo que lo hacen muy recomendable para la limpieza del baño.

Leer más…

 

 

 

Presentaciones:
  • Pulverizador 750 ml.

 

 


 

Limpiador multiusos Zorka

 

Para ser utilizado en todas las superficies eliminando toda la suciedad fácilmente, acentuando el brillo. Recomendado para la limpieza de espejos, cristales, inox, televisiones, ordenadores, azulejos, mármoles, sintéticos, etc. No dejando residuos al enjuagar.

Leer más…

 

 

Presentaciones:

  • Pulverizador 750ml.

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Limpiacristales

Limpiacristales ecológico

Limpiacristales para vitrinas profesional

Limpiacristales profesional

Limpiador multiusos profesional