Política de gestión

Política de gestión

En Heva Deter Hispánica nos preocupamos por poner en el mercado productos de limpieza válidos para la limpieza industrial y doméstica, con el fin último de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del consumidor final, a través de la implicación de toda la organización en la mejora continua de nuestros procesos, el respeto al medioambiente y un exigente control sobre el cumplimiento legal.

Por ello, nuestra organización cuenta con las siguientes máximas a cumplir dentro del programa de desempeño definido por el Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y del Medioambiente:

  • Asegurarse que en todos nuestros pedidos se obtiene la máxima satisfacción del cliente basándonos en el trato próximo y personal con cada cliente cumpliendo en todo momento con las condiciones y con los requisitos definidos por nuestros clientes así como con todos aquellos requisitos reglamentarios, tanto en el ámbito de las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, como los relacionados con los aspectos ambientales identificados en la organización.
  • Establecer una actitud de mejora en el desempeño frente a los impactos ambientales que se generan con nuestra actividad y Prevención de la Contaminación.
  • Prevenir, en la medida de lo posible, los efectos contaminantes que se pudiesen producir para poder mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con el entorno inmediato de sus instalaciones.
  • Mejorar la capacidad competitiva posicionando nuestra marca de productos de limpieza a través de la fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar en la medida de lo posible el consumo de recursos energéticos asociados nuestra actividad y a su vez la generación de residuos que resulten reducibles.
  • Proporcionar la información, formación y medios necesarios a los empleados de la organización para conseguir que colaboren activamente en estas causas.

La Dirección
15/12/2014